English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

Bienvenidos al Blog del tío Miguel



Hola y bienvenidos a todos.

Soy Miguel, musiquero empedernido con algún estudio que otro sobre música, piano, solfeo, armonía, guitarra... pretendo de este blog sea un pequeño diario de mis conocimientos, aprendizajes y trabajos musicales.

He sido estudiante de conservatorio y me especialicé en piano como instrumento. Completé mis estudios de Solfeo, coral,historia de la música,  armonía melódica, armonía analítica y diversas materias relacionadas con la carrera superando el grado elemental/medio de mi instrumento. No estoy especializado ni trabajo actualmente como músico por diversos factores personales e institucionales que no me permiten hacer de mi gran pasión una profesión estable. Algunos ya sabréis de que os estoy hablando...

No obstante, una vez me dijo un profesor al respecto que aunque yo dejara la música (no quise realizar los  estudios superiores de la carrera) , la vida me demostraría que la música no me dejaría a mi. Puedo decir que es totalmente cierto, no se equivocó. Gracias don César, tenía usted razón.

Por ello decidí que en mi tiempo libre continuaría con lo que siempre he querido, practicar, escuchar música, aprender, enseñar lo aprendido tras largos años de estudios... y aquí estoy.

He sido tío de 2 tiarrones más simpáticos que la leche, así que con alegría bautizo este sitio como el blog del tío Miguel con una estupenda sonrisa.

Os espero... si os gusta la música, espero este blog sea de vuestro agrado.

Un abrazo.


El tío Miguel.

0 comentarios:

Publicar un comentario